Dermatoscopía:
Es un estudio simple, indoloro, que se realiza por undermatólogo, permitiendo observar los nevos (lunares)empleando un dermatoscopio, que permitirá obtener unaimagen ampliada y clara de las características del nevo.
En ND Skin contamos con equipamiento y tecnologíaapropiada para diagnóstico y tratamiento de lesionesbenignas y malignas
Procedimiento que emplea la vía intradérmica para aplicar diferentes fármacos con el objeto de obtener mejoría del tono, elasticidad y distensibilidad de la piel. El objetivo es aplicar poca cantidad en el lugar adecuado.
También conocido como lifting sin cirugía. Produce un calentamiento gradual de la piel, logrando así actuar sobre las fibras de colágeno existentes fortaleciéndolas. Además produce colagenogénesis (formación de nuevo colágeno) para crear un efecto de contracción de la piel y así disminuir la flaccidez.
Tecnología de última generación, que utiliza el infrarrojo para calentar el tejido dérmico logrando un remodelado no invasivo de la piel y estiramiento de la misma (Skin tightening).
Aplicación de mínimas cantidades de toxina a nivel intramuscular con el objetivo de relajar arrugas de expresión.
Aplicación de ácido hialurónico para el relleno de las arrugas, surcos, cicatrices, aumento de labios, celulitis.
Combina la Radiofrecuencia unipolar con la tecnología de microplasma y la tecnología fraccional (Pixel). Está indicado para el tensado de la piel, rejuvenecimiento ablativo de la piel, arrugas, cicatrices, secuelas de acné y estrías.
Las plaquetas y sus factores de crecimiento son fundamentales en la modulación de los procesos de reparación y regeneración de tejidos. El plasma rico en factores de crecimiento es aprovechado para su utilización en medicina estética y antiaging. Los Gránulos de las plaquetas con sus factores de crecimiento contienen todos los elementos necesarios para una Bioestimulación efectiva, a partir del cual se consigue la producción del colágeno, elástica y ácido hialurónico. Es una práctica segura ya que la sangre es obtenida del propio paciente. Se utiliza para envejecimiento cutáneo (a partir de los 30 años), alopecías, úlceras, flaccidez cutánea.
Están destinados a lograr una mejoría estructural visible de la piel inducida por un proceso de regeneración por la eliminación de las células envejecidas o muertas y además la estimulación de la producción de colágeno. Produciendo un efecto clínico de rejuvenecimiento cutáneo mejorando y revitalizando el aspecto general de la piel ( logrando una textura más suave de la piel). El peeling químico consiste en la aplicación de diferentes ácidos dependiendo el daño a tratar, y el peeling físico se realiza con un equipo de puntas de diamante. El procedimiento es indoloro.
Tecnología de última generación, que utiliza el infrarrojo para calentar el tejido dérmico logrando un remodelado no invasivo de la piel y estiramiento de la misma (Skin tightening).
También conocido como lifting sin cirugía. Produce un calentamiento gradual de la piel, logrando así actuar sobre las fibras de colágeno existentes fortaleciéndolas. Además produce colagenogénesis (formación de nuevo colágeno) para crear un efecto de contracción de la piel y así disminuir la flaccidez.
Realizada con el sistema láser de diodo Soprano XL 3G, equipo de última generación de tecnología Israelí, que permite la eliminación del pelo y reducción a largo plazo en todo tipo de piel. Durante el tratamiento el haz del láser pasa a través de la piel y es absorbido por la melanina que contiene la raíz. Esta absorción provoca el aumento de la temperatura en el folículo piloso y la destrucción por calor de las células responsables del renacimiento del pelo sin afectación de la piel.
Equipo de última generación de luz pulsada con un sistema que permite la emisión de pulsos cortos de luz visible suficientes para eliminar las células que producen estas lesiones pigmentarias y la regeneración posterior. El sistema AFT es un sistema más eficiente ya que permite mejoría clínica, más comodidad para el paciente y un menor riesgo de daño y quemaduras en la piel.
Están destinados a lograr una mejoría estructural visible de la piel inducida por un proceso de regeneración. Produciendo un efecto clínico de rejuvenecimiento cutáneo. El peeling químico consiste en la aplicación de diferentes ácidos dependiendo el daño a tratar y el peeling físico se realiza con un equipo de puntas de diamante. El procedimiento es indoloro.
Harmony luz pulsada con tecnología AFT: es un tratamiento muy eficaz para mejorar la apariencia de la piel enrojecida y con rosácea así como las telangiectacias (pequeños vasos). Es un procedimiento prácticamente indoloro.
Procedimiento que emplea la vía intradérmica para aplicar diferentes fármacos con el objeto de disminuir la caída del pelo y estimular el crecimiento.
Las plaquetas y sus factores de crecimiento son fundamentales en la modulación de los procesos de reparación y regeneración de tejidos. El plasma rico en factores de crecimiento es aprovechado para su utilización en medicina estética y antiaging. Los Gránulos de las plaquetas con sus factores de crecimiento contienen todos los elementos necesarios para una Bioestimulación efectiva, a partir del cual se consigue la producción del colágeno, elastina y ácido hialurónico. Es una práctica segura ya que la sangre es obtenida del propio paciente. Se han observado muy buenos resultados en pacientes con alopecía androgenética.
Es un equipo de última generación empleado en los países del primer mundo para el tratamiento de celulitis y modelación corporal utilizando luz, láser y estimulación mecánica para lograrlo. Es el primer equipo en el país.
Combina las tecnologías más eficaces, potentes e innovadoras del mercado para realizar tratamiento de remodelación corporal en forma no invasiva, indolora y segura. Presenta dos mdulos el Ultra trata la grasa con la tecnología del ultrasonido de forma selectiva y el módulo Uniform combina la tecnología de la Radiofrecuencia unipolar con un nuevo sistema mecánico que a través de un aplicador activa al drenaje linfático, así la Radiofrecuencia, actuando a una potencia muy alta ( 6 veces más de otras similares encontradas en el mercado) a través del calentamiento permite disminuir la adiposidad localizada y el aplicador mecánico aumenta el drenaje linfático produciendo así resultados superiores en tonificación, reducción volumétrica, contorneado corporal y reducción de la celulitis.
Tecnología de última generación, que utiliza el infrarrojo para calentar profundo del tejido produciendo un remodelamiento al disminuir el volumen de grasa y tensar la piel. Se realiza por profesional médico el cual va controlando la temperatura de la piel durante el procedimiento. Es indoloro y seguro, pudiendose realizar en cualquier época del año.
Logrado por las ondas rusas o interferenciales. Es un tratamiento que consiste en la estimulación por medios externos de los músculos. Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporciónamos firmeza y desarrollo al músculo, disminuyendo la flaccidez y favoreciendo al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxígeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto
Procedimiento que emplea la vía intradérmica para aplicar diferentes fármacos con el objeto de obtener mejoría en la piel, disminuyendo la celulitis y flaccidez que podemos encontrar principalmente en Gluteos y muslos.
Las plaquetas y sus factores de crecimiento son fundamentales en la modulación de los procesos de reparación y regeneración de tejidos. El plasma rico en factores de crecimiento es aprovechado para su utilización en medicina estética y antiaging. Los Gránulos de las plaquetas con sus factores de crecimiento contienen todos los elementos necesarios para una Bioestimulación efectiva, a partir del cual se consigue la producción del colágeno, elastina y ácido hialurónico. Es una práctica segura ya que la sangre es obtenida del propio paciente. Se observado muy buenos resultados en la infiltración de plasma rico en plaquetas en las regiones con celulitis.
Equipo de última generación para tratamiento vascular. Se utiliza el Nd:YAG (neodimio - granate alumínico de itrio) 1064 de pulso largo para las venas de las extremidades inferiores y otras lesiones vasculares. Actúa coagulando y destruyendo venas de las extremidades inferiores y vasos sanguíneos grandes y profundos que no se desean desde el punto de vista cosmético sin la utilización de químicos ni agujas.
Equipo de última generación de luz pulsada con un sistema que permite la emisión de pulsos cortos de luz visible suficientes para calentar y destruir con eficacia los vasos sanguíneos sin dañar los tejidos sanos circundantes. Los resultados son inmediatos y progresivos, avanzando visiblemente con tratamientos sucesivos. Cada tratamiento es suave y les permite continuar con sus actividades habituales.
Combina la Radiofrecuencia unipolar con la tecnología de microplasma y la tecnología fraccional (Pixel). Esta indicado para el tratamiento de estrías, rejuvenecimiento facial, cicatrices de ácne. Logra resultados equivalentes a los de láseres ablativos, pero limita los posibles efectos secundarios de los tratamientos ablativos tales como hipo o hiperpigmentación, infecciones, eritema o edema.
Procedimiento que emplea la vía intradérmica para aplicar diferentes fármacos con el objeto de obtener mejoría del tono, elasticidad y distensibilidad de la piel. El objetivo es aplicar poca cantidad en lugar adecuado. Esta indicado para tratamiento de estrías como así también de celulitis, flaccidez y adiposidad localizada. El tratamiento se realiza semanalmente
Están destinados a lograr una mejoría estructural visible de la piel inducida por un proceso de regeneración por la eliminación de las células envejecidas o muertas y además la estimulación de la producción de colágeno. Produciendo un efecto clínico de rejuvenecimiento cutáneo mejorando y revitalizando el aspecto general de la piel ( logrando una textura más suave de la piel). El peeling químico consiste en la aplicación de diferentes ácidos dependiendo el daño a tratar, y el peeling físico se realiza con un equipo de puntas de diamante. El procedimiento es indoloro.
Produce un calentamiento gradual de la piel, logrando así actuar sobre las fibras de colágeno existentes fortaleciéndolas. Además produce colagenogénesis ( formación de nuevo colágeno) para crear un efecto de contracción de la piel y así disminuir la flaccidez, logrando una piel más joven y fresca.
Procedimiento que emplea la vía intradérmica para aplicar diferentes fármacos con el objeto de obtener mejoría del tono, elasticidad y distensibilidad de la piel. El objetivo es aplicar poca cantidad en lugar adecuado. Esta indicado para tratamiento de flaccidez como así también para celulitis, estrías y adiposidad localizada. El tratamiento se realiza semanalmente.
Tecnología de última generación, que utiliza el infrarrojo para calentar el tejido dérmico logrando un remodelado no invasivo de la piel y estiramiento de la misma (Skin tightening) por la formación de colágeno nuevo que incrementa la firmeza de la piel. Con una serie de 3 a 6 sesiones podemos tensar la piel y ganar una apariencia más fresca y joven. Es el tratamiento ideal para la región abdominal posterior al parto y lactancia.
Realizada con el sistema láser de diodo Soprano XL 3G, equipo de última generación de tecnología Israelí, que permite la eliminación del pelo y reducción a largo plazo en todo tipo de piel. Durante el tratamiento el haz del láser pasa a través de la piel y es absorbido por la melanina que contiene la raíz. Esta absorción provoca el aumento de la temperatura en el folículo piloso y la destrucción por calor de las células responsables del renacimiento del pelo sin afectación de la piel.